como enamorar a una mujer

Thursday 16 december 4 16 /12 /Dic 18:26

Psicologia-inversa.JPGLas chicas siempre serán chicas, eso dicen algunas personas y puede que sea cierto. Ejemplo de ello es que por más que les digan que no hagan algo, lo terminarán haciendo a pesar de las consecuencias que puedan enfrentar. De este modo, la psicología inversa es una buena estrategia si se quiere llamar la atención de una de ellas. 

De esta forma, podemos decir que si ignoras a una chica,  ella vendrá tras de ti. Si te la pasas persiguiendo a una chica como un perrito faldero, lo más seguro es que ella pase de ti porque a las mujeres no les gustan los chico fastidiosos. Si hay una chica guapa, que te gusta, es muy seguro que muchos tipos la sigan a todas partes, si tú no lo haces de seguro llamarás su atención y ella se sentirá extrañada por ello. 

Asimismo, puedes mostrar interés por otras mujeres. A las chicas les gusta ser desafiadas, así que la idea de ver otras chicas alrededor tuyo puede hacer que ella se interese en ti y comience a verte como un chico atractivo. Es seguro que en el momento en que comiences a ignorarla y les prestes atención a otras mujeres, ella se sentirá contrariada y deseará que le prestes atención. 

Otra de las maneras en la que puedes usar la psicología inversa es mostrar desinterés en tener una relación. Tal vez hayas estado buscando una relación significativa con una mujer y al hacerlo muy obvio, hayas espantado a muchas mujeres. Haz lo opuesto, dí que no estás buscando una relación larga y que no te interesa el matrimonio y esas cosas. Es muy posible que una mujer, al oír esto, piense que te va a perder y comience a actuar de la manera real que tú quieres. 

Si la mujer con que sales da todo por sentado, es hora de mostrarle que tú puedes hacer lo mismo, para ello puedes actuar con algo de desatención y aburrimiento, esto hará que ella comience a preocuparse de perderte. Del mismo modo, puedes dar la impresión de estar siempre ocupado. Si eres de los que siempre llama o escribe mensajes, mostrarás ser un tipo desesperado, pero si haces lo contario es ella la que se comenzará a desesperar. 

Por último, deja que salga con sus amigos y no te muestres posesivo. Si quieres que ella pase más tiempo contigo, la psicología inversa te puede ayudar, es así que si le das libertad ella pensará que no estás interesado y, de esta forma, comenzará a estar más tiempo contigo. 

Por atraermujeres.over-blog.com - Publicado en: como enamorar a una mujer
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Friday 10 december 5 10 /12 /Dic 18:43

Las mujeres prestan mucha atención a los tipos con carisma. Hombres de negocios, presentadores de televisión, deportistas, actores y  algunos políticos; son ejemplos de sujetos con carisma, a los que siempre verás atrayendo a las mujeres más deseadas de nuestra sociedad. De esta manera, las mujeres compiten entre ellas para ganar la atención de estos hombres. Tal vez no te encuentres en ninguna de las categorías mencionadas anteriormente, no obstante debes saber que puedes desarrollar el carisma que estos sujetos tienen y las mujeres vendrán a ti. 

Las mujeres atractivas están en contacto con una gran cantidad de hombres. De esta forma, conocen a muchos sujetos en el trabajo, en el estudio y muchos otros lugares; que siempre están al tanto de ellas y que intentan ganarse su atención. Sin embargo, sólo aquellos sujetos carismáticos lograrán causar una buena impresión en las mujeres y éstas los mirarán con cierto interés. 

Para lograr ese carisma, puedes comenzar por mostrar un lenguaje corporal dominante. La manera en que te desenvuelves en cualquier sitio o situación habla mucho de tu personalidad. Es por ello que los tipos con carisma siempre son notados por su manera de caminar, de hablar, de sonreír y hasta  de sentarse. Ellos tienen un lenguaje corporal que las chicas no pueden ignorar. Por esta razón debes poner mucho cuidado a la manera en que te mueves, en especial cuando te acercas a una mujer. Si te ves calmado y confiado estás haciendo las cosas bien, sino debes comenzar a cambiar tu lenguaje corporal. 

Para alcanzar esta meta puedes comenzar a sonreír con más frecuencia. Los sujetos que sonríen tienen más chances a la hora de acercarse a las mujeres. El único problema es que sea una sonrisa falsa o fingida, en ese caso los resultados no serán los que te esperas. Así, debes trabajar para obtener una sonrisa que se vea natural que denote la confianza y la seguridad que tienes en ti mismo. 

Otras de las habilidades para desarrollar carisma es coquetear con la mayor cantidad de chicas que puedas. Para ello debes de dejar de pensar en el rechazo, que siempre será una posibilidad real. Si coqueteas con una mujer sin temor al rechazo te sentirás sin presión alguna, por lo que las mujeres verán que en realidad eres un tipo seguro. Al mostrar seguridad te estarás convirtiendo en sujeto carismático que sabe darse su lugar y que por ellos las mujeres siempre te encontrarán atractivo y estarán esperando ansiosas tu acercamiento. 

 

 

 

 

Por atraermujeres.over-blog.com - Publicado en: como enamorar a una mujer
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Thursday 9 december 4 09 /12 /Dic 15:28

comoseduciraunamujer.net-mejores-sitios-para-conocer-mujere.jpgImagina que supieras cómo acercarte a las mujeres y que pudieras salir con cualquier chica que quisieras. Tal vez no hayas tenido mucho éxito con las damas y necesites aprender varias cosas al respecto. 

Lo primero que debes saber es que leer mucho sobre el tema, no es suficiente para entender cómo acercarte a una chica. La teoría sin práctica no funciona, así que tienes que salir a aplicar todo eso que has leído y ver si en realidad funciona. También debes entender que sin importar que tan apuesto o rico sea un hombre, ser rechazado es una posibilidad latente. Es un hecho que a nadie le gusta ser rechazado, pero como seres humanos debemos saber que no siempre podremos ganar. De este modo, debes aprender cómo lidiar con el rechazo y la decepción, así no sólo podrás seguir intentando con las chicas, sino que también te convertirás en un sujeto más maduro. Ser maduro es algo que atrae a las chicas.  

Otro secreto que puedes seguir es mostrar tranquilidad y no ansiedad, para ello debes creer que son las mujeres las que te necesitan a ti y no tú a ellas. Un hombre atractivo no basa sólo su atracción en lo físico, él desarrolla una personalidad encantadora que las mujeres encuentran irresistible. Por otra parte, las mujeres pasan horas arreglándose y en el gimnasio, porque basan su atracción en lo físico, por lo que necesitan encontrar a un hombre, antes que el tiempo se lleve sus atributos, así que son ellas las que realmente necesitan de ti.  

Por otra parte, si ya has intentado lo típico y todavía no sabes cómo acercarte a las mujeres, hay que optar por otra estrategia. Tal vez todo lo que se ya ha dicho funcionó en un comienzo, pero ya se usó tanto lo mismo que ya ninguna mujer responde ante estos viejos trucos. Una manera de hacer algo distinto es usar la comunicación indirecta. Para ello puedes decirle, con palabras, a una mujer que no estás totalmente interesado en ella, pero con tu lenguaje corporal puede decirle que estás 100% interesado. Tal vez te preguntes por qué los hombres no usan esto para entender cómo acercarse a las mujeres. La respuesta es que la mayoría de los hombres creen que las mujeres piensan de la misma  manera que ellos, cuando en realidad las mujeres prefieren el misterio, un poco de romance y algo de incertidumbre, lo que hace que todo sea más excitante para ellas y por tanto atractivo. 

Por atraermujeres.over-blog.com - Publicado en: como enamorar a una mujer
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Tuesday 7 december 2 07 /12 /Dic 19:25

woman-flirtingHay muchas maneras de reconocer las señales de coqueteo y así saber si alguna chica está interesada en ti. Como hombre deberías poder captar cuando una chica está coqueteando contigo, por lo que necesitas conocer las diferentes maneras  en las que puedes saber si una chica te está mandando mensajes en clave. 

Una de las señales de coqueteo, que es a prueba de tontos, es preguntarle cosas personales a una chica, si ellas te hace las mismas preguntas es probable que quiera seguir hablando contigo. Si por el contrario te contesta con monosílabos y se ve apática al charlar contigo, es hora de cambiar de objetivo. 

Otra forma de saber si una chica tiene interés en ti es ver hacia dónde se dirigen sus ojos. Cuando una chica ve a un sujeto que le gusta, lo mira directo a la cara. Así que si estás hablando con una chica y ella ve hacia cualquier parte, menos tu rostro, ella no está interesada en ti, por lo que debes intentar con otra. 

Para saber si le gustas a una chica, debes saber cuáles son las señales que te indican cuándo no está interesada. Aunque a nadie le gusta ser rechazado, es importante entender cuales son los signos que una mujer muestra cuando no se siente atraída por ti. También es posible que te preguntes todo el tiempo si le gustas a una chica y no te des cuenta que ella se pasa tocando tus manos, tus hombros o tu espalda. Algunas mujeres usan este tipo de contacto físico para mostrar que están interesadas en ti. 

Asimismo, cuando una chica siempre busca maneras de hablar contigo es otra de las señales de coqueteo, que deberías tener en cuenta para determinar si una mujer tiene algún tipo de interés en ti. Con facilidad podrías notar si una chica inventa excusas para estar cerca de ti, si ves que esto te sucede, debes fingir sorpresa y aprovechar la situación.  De la misma manera, cuando una chica se ríe de tus chistes, incluyendo los más infames, está coqueteando contigo de manera demasiado obvia como para que no lo notes. 

Estas son sólo algunas de las señales de coqueteo, que deberías poder leer si quieres saber si le gustas a alguien. Si prestas más atención a lo que las mujeres hacen y no sólo a lo que te dicen, te podrás llevar una gran sorpresa. Así que empieza a leer el lenguaje corporal de las mujeres. 

Por atraermujeres.over-blog.com - Publicado en: como enamorar a una mujer
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Présentation

Categorías

Créer un Blog

Archivos

Calendrier

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso